DECAN

INVESTIGACIONES

Decan Investigaciones en Santander

Decan Investigaciones en Santander

En Decan Investigaciones le ofrecemos una diversidad de servicios en Santander, todos ellos con la garantía que supone contar con una empresa que dispone de más de 30 años de experiencia en este sector y cuantos permisos se necesitan en pleno vigor. No tiene más que llamarnos a Decan Investigaciones y elegir el que precise. Le atenderemos encantados y con total discreción.

Detectives privados cualificados

Si busca unos detectives privados con alta capacitación profesional y una amplia experiencia, está de suerte. Contamos con un equipo muy cualificado que reúne esas cualidades imprescindibles. Nos ocuparemos de la investigación que nos encargue con total discreción y profesionalidad.


Nos hacemos cargo de casos relacionados con:

  • Investigaciones familiares: Infidelidades, adicciones, existencia de hijos con problemas...
  • Investigaciones de seguros: Son el mejor modo de evitar las posibles estafas.
  • Investigaciones empresariales: Absentismo, intrusismo laboral y otras situaciones que no se ajusten a la ley o a la normativa en vigor.
  • Mystery shopper: El mejor modo de saber cómo se comportan sus empleados con sus clientes cuando usted no está presente.

Licencias de detective privado

Uno de los mayores avales de nuestra profesionalidad son las licencias de detective privado que tenemos en nuestro haber. Se trata de la licencia TIP  N.º 4026. Nos acreditan como capacitados para desarrollar las labores que llevamos a cabo con todas las garantías precisas.


Además, podemos proporcionar, si fuera necesario, cualquier tipo de prueba de cara a su presentación en procesos judiciales, actuando como unos peritos debidamente habilitados para tal fin.


No lo piense más y póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a resolver esa situación que tanto le preocupa. Llámenos hoy mismo y concertaremos una cita a la mayor brevedad posible para que pueda contarnos personalmente su caso. ¡Le esperamos!

  • Decan Investigaciones Logo policía
  • Decan Investigaciones Gobierno de España

Contamos con la Habilitación de la Dirección General de Policía, ¡llámenos!

© 2020 Pedro Agenjo San José Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital