DECAN

INVESTIGACIONES

Decan Investigaciones en Santander

Investigaciones Decan, detectives privados en Santander

En Decan Investigaciones tenemos más de 30 años de experiencia en ofrecer servicios totalmente personalizados de investigaciones privadas en Santander y Cantabria, los cuales abarcan desde investigaciones familiares hasta mystery shopper.  Decan Investigaciones es la solución.

Icono detectives privados

Investigaciones familiares

Icono detectives privados

Investigaciones empresariales

Icono detectives privados

Compañías de seguros

Icono detectives privados

Mystery Shopper

¿En qué podemos ayudarle?

  • Investigaciones familiares. Le ayudamos y apoyamos de una forma completamente profesional en temas familiares delicados, como pueden ser: divorcio, infidelidades, hijos que causan problemas o adicciones.
  • Investigaciones empresariales. Conseguiremos que recupere el control total de su empresa, evitando y minimizando las pérdidas económicas. Para ello, le protegeremos investigando casos de competencia desleal, intrusismo laboral, absentismo...
  • Compañías de seguros. Si su empresa es una compañía de seguros, le ofrecemos la posibilidad de obtener pruebas, con la mayor confidencialidad posible, sobre si sus clientes se están aprovechando de su negocio a través del engaño.
  • Mystery shopper. El llamado cliente misterioso, o mystery shopper, es un profesional que finge ser como el resto de los clientes de un negocio. Sin embargo, se encarga de analizar su experiencia de compra para saber cómo tratan a los clientes de manera real y cómo se comportan los empleados cuando el jefe no está presente. Esto puede ayudarle a implementar cambios en su empresa con el fin de mejorar el servicio y, por tanto, la experiencia de los clientes.
  • Aportación de pruebas en procesos judiciales. Además de los citados anteriormente, también ofrecemos otros servicios, como la proporción de cualquier tipo de prueba en procesos judiciales, actuando como peritos debidamente habilitados.

Le ayudemos a buscar una solución para aquello que le preocupa

Pida un presupuesto sin compromiso adaptado a sus necesidades. Con solo una llamada o haciendo uso de nuestro formulario de contacto, puede comunicarse con nosotros y solicitar nuestros servicios. Lograremos hallar la solución perfecta para los problemas que se le puedan presentar.

En Decan Investigaciones realizamos trabajos de investigación. ¡Consúltenos!

© 2020 Pedro Agenjo San José Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital